Los labios son un punto muy importante en nuestra personalidad. Aunque ahora estén la mayor parte del tiempo detrás de una mascarilla, el relleno de labios es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados.
El tratamiento que realizamos en SalouMèdic es el relleno de labios con ácido hialurónico pero, ¿en qué consiste?
Relleno de labios con ácido hialurónico
Se trata de un tratamiento que se realiza sin cirugía, con infiltraciones de ácido hialurónico perfilando y rellenando el labio para crear un labio natural y sensual. Pero no solamente sirve para aumentar, también se consigue hidratarlos, perfilarlos y corregir asimetrías.
Muchas veces se realiza solamente para fortalecer la estructura del labio en personas que no desean aumentar su volumen o quieren comenzar con un tratamiento más conservador.
El relleno con ácido hialurónico es temporal, biocompatible y reabsorbible por lo tanto en la mayoría de los casos no presenta complicaciones y no tiene contraindicaciones. Su duración en el labio es variable en función de cada paciente, aproximadamente entre 4 y 8 meses. Con una o dos sesiones al año conseguirás hidratación y el volumen de tus labios.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico, como se trata de una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos de nuestro organismo, es totalmente reabsorbible y no da ningún problema de incompatibilidad ni reacción adversa. Podemos utilizarlo con seguridad sin necesidad de efectuar previamente un test de tolerancia.
Aunque la infiltración con ácido hialurónico es muy segura, pero debe realizarse por un profesional médico cualificado que domine perfectamente la técnica, de esta manera evitaremos riesgos innecesarios.
Si estás pensando en aumentar o corregir tus labios, nuestro médico estético, el Dr. Carlos Cardona, está a tu disposición para cualquier duda. Ponte en contacto con SalouMèdic.