No existe ninguna incompatibilidad para realizarse un LPG facial. Lo que debemos tener en cuenta es que a partir de los 25 años se ralentiza la producción de colágeno y elastina que proporcionan a la piel firmeza, elasticidad y luminosidad.
El LPG facial y corporal estimula los fibroblastos de la dermis, aumentando de esta forma la producción de colágeno y elastina de una forma 100% natural, reforzando la piel, alisando y reestructurando las arrugas desde el interior y reafirmar. En función de la intensidad elegida las aletas del cabezal estimulan más o menos intensamente (de 4 a 16 Hz) consiguiendo como resultado eliminar las arrugas, las bolsas de los ojos y la flacidez cutánea.
El aspecto de la piel se vuelve más luminoso y brillante. Y todo ello sin tener que recurrir a la cirugía, inyecciones o productos químicos agresivos.
El LIFTMASSAGE se puede utilizar como terapia única o combinada con otras técnicas médicas (peelings quimicos o mecánicos, mesoterapia facial con vitaminas y minerales, denervación selectiva, etc.).
El número de sesiones varía según el grado de envejecimiento, el tipo de piel y la profundidad de las arrugas. Normalmente se realizan de 10 a 15 sesiones, 2 por semana, pero lo más importante es que desde la primera sesión se aprecia el efecto tensor.