La depilación láser es un procedimiento médico especializado que elimina el exceso de vello no deseado tanto a nivel facial como corporal y que ser aplicada tanto en mujeres como en hombres, proporcionando resultados duraderos y sin riesgos.
El láser de diodo LightSheer está reconocido globalmente como el líder en tecnología láser para depilación.
Sus resultados han sido probados y documentados clínicamente, demostrando la efectividad y seguridad de sus tratamientos.
¿Qué es el láser de diodo?
El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz.
El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo).
El laser de diodo LIGHTSHEER es eficaz tanto en pieles muy claras como en pieles de fototipo medio con el pelo oscuro.
El sistema trata con seguridad todos los tipos de piel, incluso en pieles bronceadas. Su alta potencia y control de los parámetros permiten el tratamiento del vello de prácticamente cualquier diámetro o color.
¿Cómo se realiza la depilación con láser?
Se trata de una técnica que se realiza con aplicaciones de luz intensa sobre las capas más superficiales de la piel, destruyéndose el pelo por acción del calor de forma selectiva, sin dañar otras estructuras e impidiendo su futuro crecimiento.
Para que esta destrucción se produzca el pelo tiene que encontrarse en fase de crecimiento (anágena). Como no todos los folículos pilosos se encuentran a la vez en fase anágena es por lo que se necesitan varias sesiones para conseguir un resultado permanente.
El número de sesiones depende de la zona a tratar y de la idiosincrasia de cada paciente, aunque ya desde la primera sesión se aprecian los resultados.