Es un tratamiento que actúa biológicamente y de manera global sobre las causas y consecuencias del envejecimiento cutáneo. No provoca complicaciones y no supone riesgos añadidos para los pacientes, se trata de una técnica prácticamente indolora.

La poli-revitalización facial consiste en la aplicación de múltiples inyecciones en la dermis superficial con una aguja muy fina con pequeñas cantidades de NCTF, un complejo nutritivo poli-revitalizante.

Este tratamiento preventivo y correctivo a la vez, se adapta a todo tipo de piel, aportando más luz, brillo y calidad a nuestra piel consiguiendo rejuvenecer hasta 5 años. Reúne una serie de ingredientes con una sola finalidad, la mejora de la piel:

Vitaminas. Todas las necesarias para el correcto equilibrio biológico exógeno de la piel:

  • Vitamina A. Actúa sobre la flexibilidad de la piel.
  • Vitamina E. Es un antioxidante.
  • Vitamina C. Estimula la síntesis de colágeno e inhibe la síntesis de melanina.
  • Vitamina B. Excelentes propiedades anticarenciales.
  • Vitamina K. Regulación de la microcirculación.

Aminoácidos. Alanina, cistina, triptófano, aspargina, lisina, glicocola, taurina… Capaces de reestructurar e incluso reparar el tejido, cuya estructura proteica ha sido severamente dañada, por una causa biológica o por el inevitable proceso de envejecimiento de la piel.

Minerales. Sodio, potasio, calcio, magnesio… oligoelementos. Aportan sales minerales, lo que significa una estimulación de diferentes actividades celulares y por tanto una mejora de los diferentes metabolismos biológicos.

Coenzimas. CoA, TPP, NAD, FAD, NADP, UTP. Favorece las reacciones bioquímicas e incrementa la velocidad de reconstrucción del tejido.

Ácidos Nucléicos. Ácido Ribonucléico (RNA) y Ácido Desoxirribonucléico (DNA). La aportación complementaria de ácidos nucléicos estimula la síntesis de proteinas y de este modo reestructura todo el tejido cutáneo.

Ácido Hialurónico. El ácido hialurónico es uno de los componentes principales del tejido conjuntivo. Se sintetiza en la dermis por los fibroblastos que producen la matriz extracelular.

Si lo deseas puedes solicitarnos más información o visita informativa gratuita a través de nuestra página web: https://www.saloumedic.com/medicina-estetica/