El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, pero que con los años su presencia va disminuyendo, lo que provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas.

La aparición de arrugas y flacidez asociadas al paso del tiempo se produce en gran parte por la pérdida de hidratación en la piel que provoca la disminución de ácido hialurónico y de la capacidad de nuestro organismo.

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que se ha convertido en uno de los mejores tratamientos contra la pérdida de volumen, las arrugas y las líneas de expresión.

Su uso es medicina estética

En medicina estética se utiliza en forma de inyección en la dermis para reducir e incluso eliminar pequeñas arrugas, para reducir arrugas de expresión y surcos profundos, y para dar más volumen a algunas zonas del rostro como pómulos, mentón o labios. En sus formas no reticuladas lo podemos utilizar para aportar hidratación y tersura a la piel, redefiniendo el óvalo facial.

Si quieres saber más sobre los tratamientos con ácido hialurónico, contacta con nosotros o solicita cita informativa gratuita:

[su_button url=”https://www.saloumedic.com/medicina-estetica/” target=”blank”]https://www.saloumedic.com/medicina-estetica/[/su_button]