Peelings médicos
¿En qué consiste el peeling? Consiste en la aplicación de diversas capas de agentes químicos que van a provocar una renovación de las capas superficiales de nuestra piel y una reactivación del crecimiento de las capas más profundas. De esta manera inducimos la producción de fibroblastos, colágeno y elastina.
¿Qué efectos podemos esperar tras un peeling?
- Piel más suave y con el poro más cerrado.
- Atenuación de las cicatrices producidas por acné y mejora del acné activo.
- Disminución de la profundidad de las arrugas y piel más tersa y tonificada.
- Atenuación de las manchas producidas por el sol y uniformidad del tono de la piel.
¿Cuantas sesiones son necesarias para obtener resultados?
Dependerá del tipo de piel y del grado de las lesiones que encontremos, pero por regla general, en el caso de los peelings de profundidad media serán necesarias de 2 a 4 sesiones.
Un peeling realizado de forma regular nos ayuda a mejorar los inestetismos (manchas, cicatrices de acné, pequeñas arrugas..), pero también un simple peeling médico de ácido salicílico, glicólico o pirúvico aumenta la producción de proteína p53, lo que mejora las defensas de nuestra piel para combatir el cáncer.
Ahora, pasado el verano, y cuando disminuyen las horas de radiación solar, es el mejor momento para realizar un peeling químico y devolver a la piel ese aspecto limpio, suave y luminoso que todos deseamos.
En Salou Mèdic hemos activado una oferta especial.